viernes, 26 de febrero de 2010
jueves, 25 de febrero de 2010
miércoles, 24 de febrero de 2010
BALOO
BAGUEERA
LA SERPIENTE KAA
Mi amiga Kaa es un poco rara porque no tiene patas como los demas sino que se arrastra con su cuerpo por las ramas de los árboles reptando y está todo el día colgándose de sus ramas.Le gusta comer animalillos de la selva por lo que también es carnívora y aunque ella no es venenosa hay otras en la selva que sí lo son.
EL TIGRE SEERKAN
martes, 23 de febrero de 2010
TAREA: IDENTIFICA LOS ANIMALES DEL ZOO

A CONTINUACIÓN PROPONEMOS UNA VISITA DEL CENTRO EDUCATIVO AL ZOO DE SU CIUDAD, PARA DISTINGUIR LOS ANIMALES DE LA SELVA QUE SE ENCUENTRAN EN EL:
DE LOS ANIMALES DE LA SELVA QUE HAYAS IDENTIFICADO, DISTINGUIR ENTRE:
-Según su capacidad de moverse: cuadrúpedos o bípedos.
-Según la estructura interna de su cuerpo: vertebrados o invertebrados.
-Según el medio que habitan o en el cual se desplazan: terrestres, acuáticos y aéreos.
-Según su tipo de alimentacion: herbívoros, carnívoros y omníboros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









