miércoles, 24 de febrero de 2010

LA SERPIENTE KAA

Mi amiga Kaa es un poco rara porque no tiene patas como los demas sino que se arrastra con su cuerpo por las ramas de los árboles reptando y está todo el día colgándose de sus ramas.
Le gusta comer animalillos de la selva por lo que también es carnívora y aunque ella no es venenosa hay otras en la selva que sí lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario