miércoles, 24 de febrero de 2010

BALOO

Baloo es mi mejor amigo en la selva y es un oso muy grande y generoso.
Es un mamífero omnívoro (que como carne y vegetales) alq ue le encantan los plátanos.
Come mucho para mantener sus 400 Kg de peso y es muy tranquilo, le gusta esta tumbado y si nadie le molesta no se enfada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario